Conoce nuestras actividades acuáticas. ¡Te encantarán!

separator

El agua siempre ha sido la solución más refrescante para sentirse mejor. Tan solo adentrarse, te da una sensación de aventura y felicidad que mereces disfrutar. Para Costa Canuva, estar en contacto con este elemento es esencial, ya que nos da la paz que merecemos.

Así que queremos hablarte de las actividades acuáticas que tenemos para ti en Nakawé Club Acuático y los beneficios para tu salud.

• Surf

Como toda actividad física, cualquier actividad acuática nos ayuda a liberar endorfinas. Estas hormonas se encargan del bienestar y ayudan a mejorar nuestra condición física y calidad de sueño. Te recomendamos una buena sesión de surf en Playa Haniiya. Con sus más de 4 km de playa disfrutarás una experiencia perfecta, liberarás estrés y estarás en contacto con la naturaleza.

· Stand Up Paddle

Siendo uno de los deportes de moda en ascenso, en Nakawé Club Acuático no podíamos dejar atrás. Con él utilizas todos tus músculos, logrando estimular la fuerza y evitar problemas de cadera, rodillas y otras partes del cuerpo.

Conecta con la naturaleza a través de las cristalinas aguas el fondo del océano y su flora y fauna. No olvides tomarte un tiempo para apreciar los espectaculares atardeceres del pacífico. ¡Te encantará!

• Kayak

Imagina iniciar el día con el sonido de las olas del mar y las distintas aves que aquí habitan, ¿No suena relajante? ¡Sí!  El kayak es otra de las actividades que encontrarás en Costa Canuva. Es una excelente manera de mantenerse en forma ya que tonificas y fortaleces el área abdominal y piernas. Practícalo mientras disfrutas de las maravillosas vistas que Costa Canuva tiene a través de sus más de 7 km de costa. Una actividad para disfrutar y compartir con la familia o amigos.

• Snorkel

Adéntrate en uno de los lugares más asombrosos de México. Conoce sus aguas cristalinas, admira las especies exóticas y disfruta el agua en completa tranquilidad.  Aprende a  controlar la respiración para así lograr aumentar la capacidad pulmonar.  Esto ayudará a entrenar al organismo y trabajar en deportes donde el oxígeno puede ser limitado.

Ballena Jorobada (Megaptera novaeangliae).

• Avistamiento Ballena Jorobada

Una de las atracciones más espectaculares en la temporada de diciembre a finales de marzo es el avistamiento de ballenas y delfines. Podrás observar estas majestuosas criaturas desde nuestra costa, playa o en embarcaciones de Costa Canuva.  Estas últimas están debidamente regularizadas con los permisos gubernamentales necesarios para poder realizar tours dónde podrás admirar estas impresionantes especies de cerca. Sin duda una experiencia que jamás olvidarás.

Costa Canuva | Libera tu esencia

¡Ha llegado el momento de disfrutar! Imagínate realizando estas actividades y descubriendo los tesoros de la naturaleza. De eso se trata la vida…de crear nuevos recuerdos y que mejor lugar que  Costa Canuva, el destino integral de tus sueños.

Esperamos verte pronto para seguir disfrutando.

¡Gracias por leernos!